Saltar al contenido

Detenidos tres menores en Plasencia por un intento de robo en una vivienda

Detenidos tres menores en Plasencia por robo

Detenidos tres menores en Plasencia por robo

Dos de ellos se colaron por una ventana, mientras otro vigilaba en la calle de

La Policía Local de Plasencia ha detenido a tres menores, dos de los cuales habían accedido a una vivienda particular ubicada en el barrio de San Juan, mientras el tercero vigilaba desde la calle.
Según ha informado el Ayuntamiento, sobre las 12:30 horas de este martes, varios vecinos pusieron en conocimiento de la Policía Local que dos personas se habían colado por una ventana en una vivienda unifamiliar de la calle Jesús de Nazareno.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a un joven que hablaba por teléfono y un testigo les indicó que esta persona «estaba con otros dos que se habían colado en la vivienda por la ventana».

Al mismo tiempo vecinos del inmueble informaron a los agentes de que había «varias personas saltando por las terrazas y tejados de sus viviendas».

En este momento se personó en el lugar una patrulla de la Policía Nacional y los cuatro agentes accedieron al interior de la vivienda, donde encontraron a dos chicos escondidos detrás de unas plantas, que fueron detenidos.

El concejal de Interior placentino, David Dóniga, ha destacado «la importancia de la colaboración ciudadana y la rápida actuación de la Policía, así como la coordinación entre los cuerpos de seguridad», tres aspectos que considera «imprescindibles para llegar a la detención de estos individuos. Detenidos tres menores en Plasencia por robo

Canal Norte Extremadura Noticias

Te puede gustar

Qué ver en Extremadura

Detenidos tres menores en Plasencia por robo
Otoño en Extremadura

Por lo que es tierra de conquistadores por excelencia, Extremadura es un lugar lleno de historia, de naturaleza sorprendente y de un rico patrimonio histórico. El sello de la Unesco luce en varias de sus ciudades y en enclaves naturales de sus dos provincias: Cáceres y Badajoz.  Mérida, Cáceres o el Parque Nacional de Monfragüe son solo un ejemplo de la riqueza patrimonial de la región extremeña. Si has decidido planificar un viaje para descubrir Extremadura, aquí te damos las claves para que la conozcas sin esfuerzo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad