Saltar al contenido
SOMOS NORTE DE EXTREMADURA

Detenido el presunto autor de varios delitos de robo y hurto en Mérida y Badajoz

20 agosto 2021
Detenido el presunto autor de varios delitos de robo en Mérida y Badajoz

Detenido el presunto autor de varios delitos de robo en Mérida y Badajoz

Índice

    Detenido el presunto autor de varios delitos de robo en Mérida y Badajoz

    También se le imputan dos hurtos en Mérida y Badajoz

    🌐 Norte Extremadura noticias

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mérida han detenido el pasado 14 de julio a un hombre por su presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza y hurtos en la capital extremeña y en Badajoz.

    Por lo que los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes a través de varias denuncias,

    siendo dos de los primeros robos en una lavandería y una vivienda en obras, en donde se sustrajeron dinero, material informático y herramientas.

    Así que las gestiones practicadas por los agentes de Policía Judicial de esta comisaría, como la toma de declaración a

    posibles testigos y la visualización de imágenes de las cámaras de seguridad cercanas, dieron como resultado la plena identificación del presunto autor de estos hechos.

    Con la preceptiva autorización judicial, el pasado 14 de julio se procedió a la entrada y registro del domicilio de esta persona, donde,

    además de su inmediata detención, se recuperaron efectos de los robos mencionados y de otros hurtos que, tras la correspondiente investigación se determinó que pertenecían a otros robos y hurtos perpetrados en Mérida y en Badajoz.

    El detenido es un hombre de 44 años de edad, con antecedentes, a quien finalmente se le imputan un total de dos robos con fuerza en domicilios,

    un robo con fuerza en establecimiento comercial y dos hurtos uno de ellos en una asociación sin ánimo de lucro de Badajoz.

    Tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial, ésta decretó su ingreso en prisión, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

    Fuente* Televisión Extremeña

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Qué hacer cuando terminas de pagar la hipoteca

    🧿 InforConstrucción

    Aunque no es obligatorio, conviene cancelarla en el Registro de la Propiedad. Explicamos cómo hacerlo

    Cuando terminamos de pagar la hipoteca, la casa es finalmente nuestra y ya no tenemos que pagar más cuotas al banco. Sin embargo, la mayoría de personas cree que cuando se deja de pagar la hipoteca ésta desaparece por sí sola, aunque no es así. 

    Para que el inmueble aparezca ‘libre de cargas’ es necesario cancelar la hipoteca. No es obligatorio, pero sí recomendable. Si ya has terminado de pagar tu hipoteca, o si estás a punto de hacerlo, te contamos qué alternativas hay y los pasos que debes dar. ➡️Seguir Leyendo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Vale
    Privacidad