Icono del sitio SOMOS NORTE DE EXTREMADURA

Desaparecido desde el domingo en Plasencia, Enrique Domínguez

Desaparecido desde el domingo en Plasencia Enrique Domínguez

Índice

    Desaparecido desde el domingo en Plasencia Enrique Domínguez

    Buscan a Enrique Domínguez, vecino de Plasencia que lleva desaparecido desde este domingo

    ℹ️Notre Extremadura Noticias 🟩⬜⬛

    Su coche ha sido encontrado esta tarde en la antigua N-630

    Se llama Enrique Domínguez Carrero, tiene 50 años y ha desaparecido. El domingo por la mañana salió de su casa, como tantos otros días, a practicar escalada. «Pero no llegó a comer ni tampoco a cenar, le llamamos al móvil y no lo cogió», explica un familiar. Y esta mañana se ha denunciado su desaparición y se le ha comenzado a buscar.

    Su coche ha sido encontrado sobre las 16 horas de esta tarde en la antigua N-630, en dirección a la Oliva, donde se ha intensificado su búsqueda tanto por miembros de la Guardia Civil como por amigos y compañeros del club de montañismo. Sus familiares piden que cualquiera que le haya visto o tenga alguna pista de dónde puede estar, contacte con la Policía para dar la información

    Encuentran el móvil del escalador desaparecido en una zona próxima al puente Gaston Bertier

    La búsqueda se centra en ese área con la ayuda de un helicóptero y drones

    Continúa labúsqueda del p delacentino de 50 años Enrique Domínguez Carrero, en las inmediaciones del puente de hierro Gaston Bertier, donde la Guardia Civil “ha hallado su móvil en un cancho cercano”, según confirma el primer teniente de alcalde, David Dóniga.

    También apuntaron desde el primer momento a las inmediaciones del puente de hierro como principal lugar para desplegar el dispositivo.

    Un dispositivo que incluye numerosas patrullas de seguridad ciudadana y del Seprona, además del equipo PEGASO (para la vigilancia del espacio aéreo) con drones. 

    Fuente* Hoy.es

    Salir de la versión móvil