Saltar al contenido

Cuarentena para alumnos Montehermoso, Plasencia y Ba√Īos de Montemayor

13 octubre 2020
Cuarentena para alumnos  Montehermoso Plasencia

Cuarentena para alumnos Montehermoso, Plasencia y Ba√Īos de Montemayor

La ciudad de Plasencia han registrado el cierre de tres aulas de tres centros escolares de esta ciudad del norte de C√°ceres. Se trata de clases ubicadas en el CEIP In√©s de Su√°rez, en el Colegio Sant√≠sima Trinidad  y en el CEIP Santiago Ram√≥n y Cajal.

Los estudiantes tienen que guardar cuarentena y pasarán a recibir formación a distancia.

Caber recordar que las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 23 aulas, de 22 centros educativos de la región, debido a los positivos en COVID-19

confirmados entre su alumnado o su profesorado durante los √ļltimos d√≠as.

En este mismo √°rea de salud, se ha procedido a la clausura de dos clases del CEIP Sebasti√°n Mart√≠n, de Montehermoso y en el caso de Ba√Īos de

Montemayor se ha cerrado un aula del CEIP V√≠a de la Plata, de Ba√Īos de Montemayor.

Cierran 23 aulas de 22 centros escolares de Extremadura por el coronavirus

Las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejer√≠a de Educaci√≥n y Empleo el inicio de la cuarentena de 23 aulas de 22 centros educativos de la regi√≥n, debido a los positivos en Covid-19 confirmados entre su alumnado o su profesorado durante los √ļltimos d√≠as.

Hay dos nuevas aulas que se cierran en Almendralejo. Est√° situadas en el  CEIP Ortega y Gasset y en el CEIP San Roque. En el caso de la ciudad de Badajoz se ha procedido a la clausura de clases en el  CEIP Luis de Morales (1 aula), en el Enrique Iglesias Garc√≠a (1 aula), en el CEIP Juventud (1 aula) y en el Colegio Santo √Āngel de la Guarda (1 aula).

Educaci√≥n tambi√©n ha confirmado el cierre  de una clase del CEIP Los Arcos de Malpartida de C√°ceres; y en la capital cacere√Īa se han clausurado una clase del Colegio Santa Cecilia y otra del CEIP Dulce Chac√≥n.

Asimismo, se han cerrado aulas por la incidencia del virus en el CEIP San José, de Calamonte (1 aula); en el CEIP Carlos V de Castilblanco (1 aula); en el CEIP Virgen de la Luz, de Cheles (1 aula); y en el CEIP Suárez Somonte,de Llerena (1 aula).

En la ciudad de Plasencia se han cerrado tres clases ubicadas en el CEIP In√©s de Su√°rez,  en el Colegio Sant√≠sima Trinidad y en el CEIP Santiago Ram√≥n y Cajal.

La Junta ha confirmado además el cierre de una clase del CEIP León Leal Ramos de Casar de Cáceres; otra en el IES Campo de San Roque, de Valverde de Leganés ; y dos clases en el CEIP Sebastián Martín, de Montehermoso

Asimismo, se ha declarado la clausura de un aula del CEIP Nuestra Se√Īora de la Asunci√≥n de Lob√≥n, otra del IES Benazaire de Herrera del Duque ; y otro aula en el CEIP V√≠a de la Plata de Ba√Īos de Montemayor.

D√≠as de oto√Īo, lluvia y sol

Los-d√≠as-de-Oto√Īo-Lluvia-y-Sol
D√≠as de Oto√Īo, Lluvia y Sol

@Publicida ¬°¬°GRACIAS POR MIRAR!!

Última actualización el 2020-10-20 at 04:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Buscar Trabajo en Espa√Īa Online

Esta p√°gina web te ofrece un gran n√ļmero de buscadores online de trabajo, formaci√≥n, cursos y todo lo relacionado con el mercado laboral en Espa√Īa y el resto del mundo.

error: ¬°El contenido est√° protegido!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad