Saltar al contenido

Cribado masivo en Montehermoso 18 de Marzo

Montehermoso datos Coronavirus
Cribado masivo en Montehermoso 18 de Marzo

▷🔴 Cribado masivo en Montehermoso sigue el 22 de Marzo / ☎️ aumentan las lineas telefónicas para apuntarse

Cribado masivo en Montehermoso 18 de Marzo

📢 Comunicado del Ayuntamiento de Montehermoso

Así que desde Salud Pública nos han informado que el próximo jueves 18 de marzo se llevará a cabo un cribado masivo en Montehermoso entre las 9:30h y las 13:30h en el pabellón del polideportivo.

Por lo que Se realizarán test de antígenos de los cuales se obtendrá el resultado en 15 minutos, A todas aquellas personas que tengan un resultado positivo, se les realizará una PCR.

Estos test son voluntario

El cribado es voluntario y todos aquellos que quieran realizarse la prueba, deberán llamar al teléfono 664479219 entre las 9:00h y las 14:00h y entre las 17:00h y las 20:00h para que les sea asignada la hora de su prueba. El listado se cerrará mañana día 17 a las 14:00h. Solo se podrá acudir a las pruebas si está incluido en el listado con su hora correspondiente.

🔴 Cribado masivo en Montehermoso 18 de Marzo / ☎️ aumentan las lineas telefónicas para apuntarse

Debido a la alta demanda para las pruebas de antígenos, esta mañana se habilitarán 2 nuevas líneas de teléfono para concertar una cita para el cribado masivo que tendrá lugar el jueves en Montehermoso.

Los nuevos números de teléfono a los que podéis llamar son: 663903602 y 664479174.

Recordamos que las indicaciones de Salud Pública son que el listado esté cerrado a las 14:00h del día de hoy. No obstante, se seguirán cogiendo citas por si fuera necesario seguir realizando pruebas otro día.

📢 Comunicado

Desde el Ayuntamiento informamos que ya se han completado todas las citas disponibles que nos ha facilitado Salud Pública para el cribado de mañana.

No obstante, como ya habíamos anunciado, seguiremos atendiendo los teléfonos durante todo el día de hoy y mañana para seguir realizando pruebas el próximo lunes 22.

Queremos que el mayor número posible de personas tenga la posibilidad de realizarse las pruebas en nuestra localidad.

Estos cribados se están haciendo de forma preventiva en numerosas localidades de la provincia para frenar los posibles contagios que puedan surgir, detectarlos a tiempo y poder frenar la expansión del virus. Por ello, seguimos pidiendo la colaboración de todos los vecinos y vecinas de Montehermoso.

Pedimos a la población que no dude en acudir para poder detectar el mayor número de casos posibles. Recordamos que será necesario seguir las medidas establecidas en todo el recinto (😷, 🧍‍♀️➖🧍‍♂️, 🖐🧴)

Fuente* Ayuntamiento de Montehermoso

Te puede interesar

Datos coronavirus Montehermoso

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad