Icono del sitio SOMOS NORTE DE EXTREMADURA

Crean en Sierra de Gata una microrreserva de mariposas

Crean en Sierra de Gata una microrreserva de mariposas

Crean en Sierra de Gata una microrreserva de mariposas

Por lo que La Asociación para la defensa de la Naturaleza Vettonia firma un acuerdo de Custodia del Territorio con un propietario para crear una Microrreserva de Mariposas en la comarca de Sierra de Gata. Así mediante un acuerdo de Custodia del Territorio, se establece un convenio de colaboración entre la Asociación para la defensa de la naturaleza Vettonia y José Gabriel González Vázquez para la creación de la Microrreserva de Mariposas Almaillo. Con esta acción también se pretende conseguir un efecto que permita llevar a cabo otras iniciativas de Custodia del Territorio por la zona.

Así que la Custodia de Territorio es un conjunto de estrategias e instrumentos complementarios con otras actuaciones que pretenden implicar a los propietarios y usuarios del territorio en la conservación y el buen uso de los valores y los recursos naturales, culturales y paisajísticos. Además para conseguirlo, promueve acuerdos y mecanismos de colaboración continua entre propietarios, entidades de custodia y otros agentes públicos y privados.

Crean en Sierra de Gata una microrreserva de mariposas

Somos: Noticias Norte Extremadura

También te puede interesar

¡Corre que vuela! Nintendo Switch ahora al mejor precio en Amazon

Si llevas un tiempo pensando en comprarla o quieres hacer un regalo a tu hijo por haber sacado buenas notas o por su primera comunión, ahora es posible conseguir la Nintendo Switch en oferta en Amazon.

Sí, lo cierto es que es una consola que no suele aparecer con descuento,

pero por suerte, ahora es posible ahorrar algo de dinero en su compra.

Nintendo Switch ahora al mejor precio en Amazon

Salir de la versión móvil