Saltar al contenido

Chica de 26 años herida al caer de un caballo en Alías

Chica de 26 años herida al caer de un caballo en Alías

Así que una mujer de 26 años de edad ha resultado herida de carácter grave como

consecuencia de un accidente deportivo que ha tenido lugar este jueves al caer de su caballo en las proximidades del pueblo cacereño de Alía.

Según la información facilitada por el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el suceso tuvo lugar pasadas las 13.30 horas en una zona próxima al merendero de La Posa, en la carretera que une las localidades de Guadalupe y Alía.

El 112 movilizó los recursos necesarios para prestar auxilio a la accidentada, entre ellos sanitarios del Punto de Atención Continuada del Servicio Extremeño de Salud (SES)

con base en Guadalupe, un helicóptero sanitario que se desplazó desde

Malpartida de Cáceres y efectivos de servicio de la Guardia Civil de la capital cacereña.

Chica de 26 años herida al caer de un caballo en Alías

Somos: Norte Extremadura Noticias

Fuente* 112 Extremadura

TE VA HA GUSTAR

ALQUILER – VENTA PISO Y +

Anuncios 10 Estrellas

LLevamos ya algún tiempo que estamos siendo bombardeados con términos como el internet de las cosas, el Big data, el 5G. Por esa sencilla razón en Somos nuevas tecnologías-Alquiler-Venta, Piso y + hemos echamos un vistazo la prensa diaria es constante el flujo de búsquedas por internet que directa o indirectamente guardan una relación con estos nuevos avances tecnológicos innovadores en todos los sectores de venta compra o alquiler, pero todo ello tiene un objetivo ( LLEGAR A LOS USUARIOS ANTES QUE LA COMPETENCIAS ) ¿eso cómo se consigue?

  • Primero tener claro a qué público quieres llegar
  • Segundo planificar una campaña de publicidad
  • Tercero saber que presupuesto dispones para la campaña
  • Cuarto en que medios se va a publicar
  • Quinto gestionar el seguimiento de la campañas con las herramientas de google

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad