Saltar al contenido

Bonos turísticos Provincia de Cáceres

8 noviembre 2020
Bonos turísticos Provincia de Cáceres

⭐ Bonos turísticos Provincia de Cáceres ✅Descuento ¡¡BRUTAL!!

Bonos turísticos Provincia de Cáceres

¡Una nueva forma de viajar y descubrir la provincia de Cáceres es posible!

Hoy lanzamos www.descubrircaceres.com una nueva plataforma que se ha creado con el objetivo de potenciar el turismo en la provincia de Cáceres a través de sus empresas turísticas.

Porque Cáceres es un lugar increíble, rodeado de historia, tradición, gastronomía, naturaleza y personas acogedoras que tienes que conocer.

Gracias a ww.descubrircaceres.com puedes disfrutar de lugares, actividades y alojamientos de ensueño a PRECIOS INCREÍBLES con DESCUENTOS de hasta el 50%

¿A qué esperas? Consigue las mejores actividades y los mejores alojamientos de Cáceres con un solo clic.

Cómo adquirir los BONOS TURÍSTICOS de la Diputación de CÁCERES?

En la plataforma https://descubrircaceres.com/ se pueden consultar los bonos turísticos de todas las empresas y establecimientos turísticos que se hayan adherido. Esta plataforma estará operativa hasta el 30 noviembre (si bien los bonos podrán canjearse hasta el 31 de marzo).

El cliente o persona usuaria comprará a través de la plataforma los servicios turísticos ofrecidos por las empresas. Así que el pago se realizará directamente a la cuenta bancaria de la empresa turística a través de una pasarela de pago en la plataforma. Por lo que en el caso de ser personal sanitario o trabajador esencial deberás acreditar dicha condición (ver información más abajo).

Una vez satisfecho el pago por el cliente se emitirá un bono que le será enviado automáticamente, así como a la empresa turística proveedora del servicio. La empresa turística emitirá la correspondiente factura y la enviará al cliente por correo electrónico u otro medio acordado.

Para realizar en firme la reserva de fecha del servicio adquirido

Para realizar en firme la reserva de fecha del servicio adquirido, el cliente contactará con la empresa, atendiendo a la disponibilidad y condiciones del servicio publicitadas en el momento de la compra.


Cáceres.-

La campaña de Bonos Turísticos que ha puesto en marcha la Diputación de Cáceres, en colaboración con la Junta de Extremadura, para apoyar al sector turístico de la provincia, tras las pérdidas ocasionadas por la pandemia, continúa abierta.

Desde el Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación se recuerda que hasta el 31 de mayo aún se pueden adquirir los bonos turísticos y los bonos solidarios a través de la plataforma www.descubrircaceres.com , y podrán disfrutarse, según la disponibilidad del establecimiento, hasta el 31 de diciembre de 2021.

Hay que recordar que, con la colaboración de la Junta de Extremadura y el sector empresarial de la provincia, estos bonos suponen un descuento importante para el usuario, tanto en alojamientos como en actividades alternativas.

Así, las empresas que se han sumado a esta iniciativa reciben una cantidad económica, que en total suman 2,5 millones de euros, que hará que puedan ofertar al viajero sus servicios a través de bonos turísticos con un 50% o un 75% de descuento, dependiendo de las características.

Bonos turísticos Provincia de Cáceres

Han sido cuatro las líneas de ayudas a las que se han podido acoger estas empresas:

– Línea 1 para alojamientos turísticos, con un 50% de descuento para el viajero. A esta línea se han adherido 344 empresas, que aparecen en la plataforma.

– Línea 2: para alojamientos turísticos destinados al personas del sector asistencial y sanitario, lo que se ha venido a denominar Bono Solidario, con un 75% de descuento. En esta línea se cuentan 223 empresas.

– Línea 3: para empresas de actividades y guías turísticos, con un 50% de descuento. Son un total de 41 empresas las que se ofertan en la plataforma.

– Línea 4: para agencias de viajes que ofrecen paquetes turísticos, con un 50% de descuento. Se han adherido a esta línea 26 empresas.

Bonos turísticos Provincia de Cáceres

¡¡¡ Descubre cada rincón de Cáceres !!!

Bonos turísticos Provincia de Cáceres

Conocer la provincia de Cáceres

Qué ver en la provincia de Càceres, Cómo organizar tu estancia. Los principales enclaves turísticos para visitar en la provincia cacereña. Recomendaciones por tipo de viaje, duración..

Si estás pensando hacer un viaje turístico por la provincia de Cáceres, primero espera que no haya ninguna restricción de movilidad por el covid -19 en España entre comunidades y si hay vía libre, estamos de enhorabuena porque son muchos los atractivos que vas a encontrar, tanto de monumentos históricos como de paisajes naturales

Así que siempre he considerado que la provincia cacereña es una gran desconocida incluso entre los españoles desde el punto de vista turístico, lo que debe ser una invitación a conocer este gran atractivos que muchos no conocen de la provincia Extremeña.

¡¡GRACIAS POR MIRAR!!

Autores del norte de Cáceres

Ofertas
La Esperanza De las Hurdes
  • Benito, Sergio (Author)

Última actualización el 2021-03-11 at 16:16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Mistralia
  • Fuentes, Eugenio (Author)

Última actualización el 2021-04-13 at 16:50 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Vale
Privacidad