Saltar al contenido

Fallece un trabajador en un accidente laboral cerca de Cáceres

Fallece un trabajador en un accidente laboral cerca de Cáceres

Fallece un trabajador en un accidente laboral cerca de Cáceres

Por lo que un trabajador de 57 años ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en una finca próxima a Cáceres, según informa el centro 112 de Extremadura.

Norte Extremadura suceso

El servicio de emergencias de Extremadura recibió una llamada sobre las 13.32 horas de este jueves informando de que un trabajador había caído de una altura en una finca próxima a Cáceres.

Al lugar de los hechos se desplazó personal del servicio extremeño de salud, una unidad medicalizada con base en Cáceres, y efectivos de la Guardia Civil. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por el hombre, que falleció como consecuencia de las heridas que había sufrido.

Fuente* 112 Extremadura

Fallece un trabajador en un accidente laboral cerca de Cáceres

Otras noticias

Lanza una silla contra 2 médicas de la UCI en Plasencia

Lanza una silla contra 2 médicas de la UCI en Plasencia

Se está gestionando la presentación de una denuncia contra los autores

Insultos y “lanzamiento de objetos, entre ellos una silla”. Es lo que recibieron el pasado fin de semana dos facultativas de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Así que el ayuntamiento comunicó este martes las incidencias de la Policía Local durante el fin de semana y explicó que los agentes habían tenido que intervenir para tranquilizar a “dos individuos muy agresivos contra el personal sanitario” debido al fallecimiento de su madre. El ayuntamiento señaló que había habido amenazas y agresión verbal contra sanitarios, pero no dijo que hubieran sido detenidos, sino únicamente tranquilizados.

Este jueves, la Consejería de Sanidad ha especificado que fueron dos facultativas las víctimas de estos dos hombres y que recibieron insultos y también les lanzaron objetos. Por este motivo “se está gestionando la asistencia letrada del SES para la presentación de la denuncia“.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad