Saltar al contenido

Atropello grave en Montehermoso

25 diciembre 2020

Atropello grave en Montehermoso

Por lo que en Montehermoso una familia a resultó herida grave al ser atropellada por un turismo en Montehermoso, cuando caminaba por la travesía de esta localidad. El accidente tuvo lugar a las 18.00 horas del viernes, en el camino fuente del Corte. El conductor, resultó ileso.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una unidad medicalizada del SES, sanitarios del centro de salud de Montehermoso, los bomberos del Sepei de Plasencia, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y equipos de mantenimiento de carreteras. Atropello grave en Montehermoso

Dos peatones han resultado heridos graves este viernes al ser atropellados en el camino Fuente Corte de la localidad cacereña de Montehermoso.

Los heridos, que eran un hombre y una mujer de unos 40 años, presentaban diversos politraumatismos y han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres).


También te puede interesar

Montehermoso Coronavirus

Así que la Información local sobre Montehermoso Coronavirus, nuevas fuentes de información, gráficas, qué hacer, servicios y conexiones para mantenerte informado sobre la evolución en Montehermoso Coronavirus.

AYUDAS MONTEHERMOSO CORONAVIRUS

Ayuntamiento de Montehermoso

AYUDAS MONTEHERMOSO CORONAVIRUS
ANUNCIO. Convocatoria y bases para la concesión de Subvenciones en materia
de mantenimiento del tejido empresarial y el empleo derivada de la situación
económica ocasionada por el Covid-19. Año 2020.
ANEXO I

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE
MANTENIMIENTO DEL TEJIDO EMPRESARIAL Y EL EMPLEO DERIVADA DE LA
SITUACIÓN ECONÓMICA OCASIONADA POR EL COVID-19. AÑO 2020

ALGUNAS SUGERENCIAS SOBRE DÓNDE COMPRAR O QUÉ HACER

Montehermoso de Cáceres Coronavirus

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Vale
Privacidad