Saltar al contenido

Amigos de Extremadura a punto de alcanzar los 80,000 Personas

13 enero 2021
Amigos de Extremadura a punto de alcanzar los 80,000 Personas

▷ Amigos de Extremadura a punto de alcanzar los 80,000 personas 🥇【+ útil 100%】

Amigos de Extremadura a punto de alcanzar los 80000 personas

Amigos de Extremadura es el grupo público de Facebook que está a punto de alcanzar las 80,000 personas. La mayoría extremeños que viven fuera y han visto así la manera de mantener vivo un vínculo que es mayor cuanto más lejos se está. De ello dan fe a menudo muchos de los miembros en sus publicaciones y en sus comentarios y lo que asegura uno de los administradores, Antonio Ortiz Núñez.

“Nuestro lema –explica — es demos a conocer Extremadura, ella se lo merece, nosotros se lo debemos y la verdad es que es una satisfacción grande que seamos ya tantos, muchos viven incluso fuera de Extremadura y sienten nostalgia por su tierra”. De manera que solo una foto de la dehesa extremeña puede arrasar en la red social. O de un rincón cualquiera, una fiesta, una tradición, una noticia o mil detalles de Extremadura.

Lo que unió Canal Extremadura Televisión que no lo separe un mal comentario en Facebook

“Personalmente ni nos conocemos” tercia y cuenta que todo empezó para cubrir el hueco dejado en la misma red social por un programa de televisión en Canal Extremadura, La Tarde con Lola Trigoso. “Lo seguíamos y lo comentábamos en Facebook, pero cuando dejó de emitirse, creamos el grupo hará como nueve años para seguir en contacto y se nos ha ido de las manos” dice, eso sí, con orgullo quien reconoce que hasta hay quien le reconoce en la calle como “el del Facebook y me paran y me lo dicen”.

“Nos ha costado más de un disgusto porque aunque es una minoría, nos toca bloquear a quienes no cumplen las normas y nos critican, pero las normas están claras, nada de política, nada de fotos de menores ni de spam o publicaciones comerciales y no se toleran faltas de respeto” y zanja “quien quiera hacer algo de eso, que lo haga en su muro”. El de Amigos de Extremadura está para compartir las bondades de Extremadura.

Afirma rotundo que “no lo creamos para hacer negocio”, pero supieron ver el acierto del nombre y lo gestionan a diario para promoción de Extremadura. “Aquí es bienvenido todo el que quiera contribuir”. Bien lo sabe planVE y se lo agradecemos.

Un amante de la buena fotografía y otros cinco extremeños logran movilizar a casi 80,000 Amigos de Extremadura

¿Y quién está detrás de Amigos de Extremadura? Pues resulta que Antonio Ortiz Núñez no es un experto en marketing o un publicista. Antonio es un pintor de brocha gorda de Coria que comparte la tarea con otros cinco administradores de distintos puntos de la región. A mucha honra, este concienzudo pintor cauriense que confiesa haber aprendido a manejarse técnicamente sobre la marcha, puede presumir de gestionar un perfil tan mediático en colaboración con Julio Delgado Niso, Emilia Crego, Nandi Barro, Javier Fernández Colomo y Juan Antonio Bermejo Ortiz. Todo un ejemplo de cooperación y máxime en estos tiempos.

Información de normas del grupo de facebook “Amigos de Extremadura”

Información

NORMAS.Por respeto a la intimidad, y seguridad del menor, está totalmente prohibido exhibir FOTOS DE MENORES DE EDAD.

No se permite hablar o hacer referencias políticas.No se permite spam o publicaciones de carácter comercial particular.

No está permitido poner REITERADAMENTE fotografías, y comentarios que nada tengan que ver con EXTREMADURA El respeto es la norma fundamental.

Cualquier falta de respeto o comentario despectivo será eliminado.El idioma vehicular del grupo es el español o CASTÚO .

Los miembros del grupo que muestran reiteradamente una actitud contraria a los principios del grupo podrán ser eliminados del mismo.

Todo lo aquí publicado, será libre, y se podrá compartir entre su miembros. GRACIAS DEMOS A CONOCER EXTREMADURA, ELLA SE LO MERECE NOSOTROS SE LO DEBEMOS MOTIVOS PARA EXPULSAR A UN MIEMBRO.

•No respetar las NORMAS

•Provocar y molestar a los moderadores/administradores.

No se va a tolerar que alguien se dedique, de mala fe, a criticar las NORMAS del grupo así como la labor de los moderadores/administradores. Este tipo de acciones causan malestar entre los miembros y entorpecen nuestra labor.

•Insultar: Los insultos y ofensas gratuitas no aportan nada positivo al grupo, así que antes de decir lo primero que se os pase por la cabeza pensadlo un momento. Nunca debemos faltar el respeto de otro miembro o comunidad de miembros.

– Abrir un comentario invitando a molestar en otros grupos o páginas ajenas a AMIGOS DE EXTREMADURA, o criticar la labor de sus colaboradores de forma despectiva y faltando al respeto, aprovechando nuestro GRUPO.

Otros motivos:- Perjudicar a otros usuarios (por ejemplo, pedir o sugerir la expulsión de un compañero de grupo, o abrir un hilo para molestarle o comentar cosas sobre él).

– Reincidir muchas veces en una falta.- Mostrar imágenes ofensivas.- Faltar al respeto por MP a otros usuarios del grupo.-

Los comentarios, FOTOGRAFÍAS fuera de lugar o que no aporten nada, así como los comentarios hechos premeditadamente para desviar el tema principal,que es DAR A CONOCER EXTREMADURA, ELLA SE LO MERECE NOSOTROS SE LO DEBEMOS, pueden ser borrados, y dependiendo de los casos, su autor expulsado. 

#Fuente* Planve.

Última actualización el 2021-04-13 at 14:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Vale
Privacidad