Saltar al contenido

Amazon empieza la selección de personal para su centro de Badajoz

Amazon empieza la selección de personal para su centro de Badajoz

Amazon empieza la selección de personal para su centro de Badajoz

ℹ️ Norte Extremadura Noticias

Se trata de seis plazas de alta cualificación, requieren de inglés y la incorporación está prevista el mes próximo

Por lo que Amazon comienza la selección de personal para trabajar en el centro de logística que construye en la plataforma del Suroeste Europeo, en Badajoz. Así que se trata de seis ofertas de empleo que aparecen en su página web y en algunas de ellas se pide incorporación para septiembre.

Todos los puestos son cualificados y requieren de un alto nivel de inglés hablado y escrito,

así como conocimientos y manejo de plataforma informáticas, habilidades comunicativas y capacidad de adaptarse a los equipos.

Además Las ofertas aparecen en inglés en la página web de la compañía y es ahí donde se deben presentar los interesados. No especifican salarios.El gigante de comercio electrónico busca a un responsable de planificación de mantenimiento (‘Maintenance Planner’), que debe tener

experiencia en gestionar equipos y, como requisito deseado, piden un graduado técnico o en Administración y Dirección de Empresas.

Este puesto se encuadra en el área de Instalaciones, Mantenimiento y Edificios. Para este mismo departamento ofrecen otro puesto de responsable de mantenimiento (‘Area Maintenance Manager’).

Pero también se clasifica dentro de Ingeniería y Tecnología de la Información.

Para este otro trabajo piden experiencia en Ingeniería, conocimientos en electrónica y mecánica, y haber gestionado equipos.

En estas dos áreas de Mantenimiento e Ingeniería y Tecnología de la Información

En estas dos áreas de Mantenimiento e Ingeniería y Tecnología de la Información

ofrecen un tercero, que es el de ‘Plant Maintenance Manager’.

Hay una oferta más en las áreas de Ingeniería de Operaciones, Sistemas y Soporte, y que se incluye dentro del equipo que busca soluciones tecnológicas a las entregas de la compañía. Es el de ‘IT Support Technician’ y requiere de conocimientos avanzados de informática.

Es muy similar al de ‘IT Support Engineer’, pero en este caso prefieren que haya estudiado Ingeniería. Ofrecen un tercer puesto en esta área, que es el de ‘IT Manager’.

El proyecto creará entre 500 y 2000 empleos. Estas son las primeras seis ofertas de trabajo.

Amazon empieza la selección de personal para su centro de Badajoz

Fuente* Hoy.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad