Alcalde de Perales reparto de mascarillas en los centros educativos Saltar al contenido

Andres Manzano Alcalde de Perales reparto de mascarillas en los centros educativos

Alcalde de Perales reparto de mascarillas en los centros educativos
Alcalde de Perales reparto de mascarillas en los centros educativos

Alcalde de Perales reparto de mascarillas en los centros educativos

Andres Manzano Alcalde de Perales del Puerto reparto de mascarillas en los centros educativos

✅ Esta mañana hemos entregado 2500 mascarillas 😷 a los más pequeños de nuestro pueblo, que hoy comenzaban sus clases en el CEIP Virgen de la Peña 🏫, con el objetivo de que la vuelta al colegio se haga de la forma más segura posible y ayudar a las familias con ese gasto extra en la vuelta a las clases.

✅ También entregaremos otras 2500 mascarillas a los alumnos del IESO Valles de Gata y el IES Jálama. 💪 ¡A por el nuevo curso sin miedo y con alegría!

¡Mucha suerte a todos los niños/as y jóvenes de Perales para este año!

#SomosPerales#PeralesDelPuerto

Fuente* Andres Manzano

Más Temas

Perales del Puerto la puerta de Sierra de Gata

En la entrada de la Sierra de Gata, entre robledales y pinares, se encuentra Perales del Puerto, que se articula a ambos lados de la carretera pero que conserva, en su casco histórico, numerosas muestras de arquitectura tradicional.

Así que su Plaza Mayor, porticada y con casas tradicionales balconadas, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI, el Palacio de Bacas o la Casa Grande de Cilleros son sus monumentos más reseñables.

A unos tres kilómetros del pueblo, ya en la linde con la provincia de Salamanca, se encuentra la piscina natural de la Peña del Fraile, una de las más bellas y populares de la comarca. ➡Seguir Leyendo

España Trabajo y formación Por la vuelta del trabajo de calidad a España

  • Pedir Cita Previa INEM (SEPE)
    por ecosimex el 25 mayo 2023 a las 20:44

    ¿Estás buscando información sobre cómo y dónde solicitar una cita previa en el INEM (SEPE)? ¡No busques más! Estamos aquí para ayudarte a navegar por este proceso de manera rápida y sencill La entrada Pedir Cita Previa INEM (SEPE) se publicó primero en España Trabajo y formación.

  • Solicitar la Vida Laboral Online en 2023
    por ecosimex el 25 mayo 2023 a las 16:15

    ¡Solicitar la Vida Laboral Online en España es más fácil de lo que piensas! En este post, te explicaré paso a paso cómo puedes obtener este importante documento desde la comodidad de tu hogar. La entrada Solicitar la Vida Laboral Online en 2023 se publicó primero en España Trabajo y formación.

  • Se busca CONSERJE para trabajar en este colegio: Incorporación inmediata (15 de mayo)
    por ecosimex el 11 mayo 2023 a las 08:20

    Turno 15 a 18: Se busca personal para trabajar de conserje. ¿Estás en paro? Una de las tres primeras compañías de restauración y limpieza en España, La entrada Se busca CONSERJE para trabajar en este colegio: Incorporación inmediata (15 de mayo) se publicó primero en España Trabajo y formación.

  • ¿Por qué no debes imprimir el recibo al retirar dinero del cajero automático?
    por ecosimex el 7 mayo 2023 a las 09:59

    Los usuarios de tarjetas de débito tienen la opción de imprimir el recibo que detalla los movimientos que realizaron en un cajero automático La entrada ¿Por qué no debes imprimir el recibo al retirar dinero del cajero automático? se publicó primero en España Trabajo y formación.

  • Deducciones Desconocidas en la Declaración de la Renta 2022 | Ahorra en tus Impuestos
    por ecosimex el 10 abril 2023 a las 17:21

    Descubre tres gastos deducibles poco conocidos en la declaración de la renta 2022 y cómo aplicarlos correctamente para reducir tu factura fiscal. ¡No dejes pasar estas oportunidades de ahorro! La entrada Deducciones Desconocidas en la Declaración de la Renta 2022 | Ahorra en tus Impuestos se publicó primero en España Trabajo y formación.

Somos Norte Extremadura

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y PARA SER EL PRIMERO!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.