Saltar al contenido
SOMOS NORTE DE EXTREMADURA

Andres Manzano Alcalde de Perales reparto de mascarillas en los centros educativos

10 septiembre 2021
Alcalde de Perales reparto de mascarillas en los centros educativos
Alcalde de Perales reparto de mascarillas en los centros educativos

Alcalde de Perales reparto de mascarillas en los centros educativos

Índice

    Andres Manzano Alcalde de Perales del Puerto reparto de mascarillas en los centros educativos

    ✅ Esta mañana hemos entregado 2500 mascarillas 😷 a los más pequeños de nuestro pueblo, que hoy comenzaban sus clases en el CEIP Virgen de la Peña 🏫, con el objetivo de que la vuelta al colegio se haga de la forma más segura posible y ayudar a las familias con ese gasto extra en la vuelta a las clases.

    ✅ También entregaremos otras 2500 mascarillas a los alumnos del IESO Valles de Gata y el IES Jálama. 💪 ¡A por el nuevo curso sin miedo y con alegría!

    ¡Mucha suerte a todos los niños/as y jóvenes de Perales para este año!

    #SomosPerales#PeralesDelPuerto

    Fuente* Andres Manzano

    Más Temas

    Perales del Puerto la puerta de Sierra de Gata

    En la entrada de la Sierra de Gata, entre robledales y pinares, se encuentra Perales del Puerto, que se articula a ambos lados de la carretera pero que conserva, en su casco histórico, numerosas muestras de arquitectura tradicional.

    Así que su Plaza Mayor, porticada y con casas tradicionales balconadas, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI, el Palacio de Bacas o la Casa Grande de Cilleros son sus monumentos más reseñables.

    A unos tres kilómetros del pueblo, ya en la linde con la provincia de Salamanca, se encuentra la piscina natural de la Peña del Fraile, una de las más bellas y populares de la comarca. ➡Seguir Leyendo

    España Trabaja Por la vuelta del trabajo de calidad a España

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Vale
    Privacidad