Aguas de Plasencia alerta de timadores que suplantan a sus trabajadores Saltar al contenido

Aguas de Plasencia alerta de timadores que suplantan a sus trabajadores

▷Ruta por la ciudad de Plasencia ✅ ZONA-MONUMENTAL 100%ↈ
Aguas de Plasencia alerta de timadores que suplantan a sus trabajadores

Aguas de Plasencia alerta de timadores que suplantan a sus trabajadores

Se hacen pasar por revisores que visitan las viviendas y cobran en metálico. La empresa que gestiona el servicio del agua recuerda que nunca cobra ‘en mano’ en los hogares

La UTE Servicio Aguas de Plasencia ha alertado de un posible fraude

Por lo que la UTE Servicio Aguas de Plasencia ha alertado de un posible fraude en su nombre tras tener constancia de que se han producido varios robos en viviendas de la capital del Jerte por personas que se han hecho pasar por empleados de la adjudicataria de la gestión integral del agua en la ciudad.

En este sentido, la empresa del agua ha subrayado que sus empleados van correctamente identificados y que nunca realizan cobros en metálico en las viviendas.

Asimismo, ha señalado que los trabajadores de la UTE no llevan a cabo trabajos en el interior de los domicilios excepto para proceder a la lectura de los contadores interiores.

La UTE del agua ha rogado a los vecinos que se pongan en contacto con la empresa a través de sus canales de atención al cliente, llamando al teléfono 911 774 060 o a través de su web www.uteaguasdeplasencia.es, si detectan una situación similar en su comunidad de vecinos.

Desde la empresa piden a los ciudadanos

Desde la empresa piden a los ciudadanos que se pongan en contacto con ella a través de su teléfono al cliente o a través de su web uteaguasdeplasencia.es para informar sobre cualquier situación similar en su vivienda o comunidad de vecinos. 

Aguas de Plasencia alerta de timadores que suplantan a sus trabajadores

Te puede interesar

El teniente alcalde de Plasencia pide la destitución de la directora del Sociosanitario por vacunarse antes que sus compañeros

Piden a Fernández Vara que destituya a la directora del Centro Sociosanitario de Plasencia, Soraya Cobos, a quien se administró una dosis de vacuna que sobró en un centro de Valdeobispo.

El teniente de alcalde placentino y el edil de Sanidad califican el hecho de grave y falto

de ética por parte de la, también, concejala socialista. 

Según han explicado los concejales placentinos en rueda de prensa, hace unos días se administró una dosis de vacuna que sobraba en un centro de Valdeobispo a la directora  del centro Sociosanitario de Plasencia, Soraya Cobos.

 «Un hecho gravísimo y falto de ética porque se ha vacunado antes que el personal del centro»

, explica David Dóniga, teniente de alcalde. Que, además, se pregunta «si en la localidad no había nadie de riesgo ni ningún sanitario a quien administrársela».

Por ello, Dóniga, considera que Fernández Vara debe destituirla «como ha ocurrido con alcaldes socialista de otras comunidades autónomas»; en las que el PSOE les ha destituido por inocularse la primera dosis antes de lo que les correspondía, ha reseñado.

Por su parte, Álvaro Astasio, concejal de Sanidad ha mostrado su

«más absoluta indignación, dolor e impotencia ante la posibilidad de que la vacunación en Extremadura no sea igual para todos«

y añade que Cobos «debería renunciar antes de la que la echen».

En declaraciones al diario HOY, la directora del centro asegura que fue Salud Pública quien la llamó para recibir la dosis, que ella intentó previamente que se

administrase a algún sanitario o a alguna persona mayor sin que fuese posible, y

que en todo caso ha recibido la vacuna en su condición de trabajadora de un centro sociosanitario y no por ser concejala socialista en el Ayuntamiento.

Según el gabinete de prensa de la Junta, no se trata de algo excepcional y mucho menos irregular.

 Recuerdan que en esta primera fase se ha producido la vacunación de todo el personal de las residencias de mayores, incluidos los directores y directoras de los centros residenciales y otro tipo de trabajadores como el personal de cocina, limpieza, o mantenimiento.

Capital del norte de Extemadura

Somos Norte Extremadura

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y PARA SER EL PRIMERO!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.