Saltar al contenido

Accidente mortal de tráfico cerca de Valdehúncar

Accidente mortal de tráfico cerca de Valdehúncar.
Accidente mortal de tráfico cerca de Valdehúncar
Accidente de tráfico mortal a unos 5 kilómetros de Valdehúncar (Cáceres)

Un accidente mortal de tráfico cerca de Valdehúncar

Accidente mortal de tráfico cerca de Valdehúncar. Un hombre ha fallecido tras un accidente en el kilómetro 5 de la CC-054, cerca del municipio cacereño de Valdehúncar, informa el 112, que ha recibido la alerta a las 18.12 hora de este domingo. El turismo se ha salido de la vía y ha volcado. También ha resultado herida una mujer de 70 años, que ha sido trasladada al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata en estado menos grave, con varios traumatismos. Por lo que Hasta el lugar han acudido los bomberos de Navalmoral de la Mata, que han tenido que excarcelar al fallecido. Además, una ambulancia de soporte vital básico y una unidad medicalizada del SES, además de efectivos de la Guardia Civil. Así el 112 no ha detallado la edad del fallecido.

Situación de Valdehúncar

Por lo que está enclavada en la comarca de Campo Arañuelo, junto al embalse de Valdecañas, en el río Tajo. Es un antiguo cruce de las calzadas romanas. A menos de 2 km se encuentra la antigua ciudad de Talaverilla – antigua Augustobriga, que actualmente está sumergida bajo las aguas del embalse. Tiene una gran riqueza en pastos para el ganado grandes vegas de regadío y una magnífica dehesa.

Última actualización el 2021-04-02 at 21:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad