Accidente con 2 heridos uno grave en la UCI en la variante de Plasencia Saltar al contenido

Accidente con dos heridos, uno grave en la UCI, en la circunvalación norte de Plasencia

Accidente con 2 heridos uno grave en la UCI en la variante de Plasencia

Accidente con 2 heridos uno grave en la UCI en la variante de Plasencia

🟩⬜⬛➡️Norte Extremadura

Un accidente de tráfico en la circunvalación norte de Plasencia ha terminado con dos heridos, uno de ellos grave y otro menos grave. Según ha informado el 112, se trata de dos hombres, de 59 y 32 años. El primero, que ha sufrido politraumatismos y fracturas costales, es el que se encuentra en estado grave, ingresado en la UCI del hospital Virgen del Puerto de Plasencia, según ha confirmado Sanidad. El segundo ha sufrido una contusión superior y está en observación en Urgencias del mismo hospital, en estado menos grave.

Choque frontal de dos vehículos en Plasencia

El concejal de Interior, David Dóniga, ha explicado que el accidente ha ocurrido este jueves debido al choque frontal de dos vehículos entre la glorieta del hotel Azar y la que da acceso a la carretera de Montehermoso y Obispo Laso. Según su información, los heridos son los conductores de los dos vehículos.

El parte del 112 señala que el accidente se ha producido a las 12.54 horas, momento en el que se ha recibido una llamada alertando del choque de los vehículos. El centro de emergencias ha enviado una unidad medicalizada y otra de soporte vital básico a la zona y ha activado también a la Policía Local.

Del mismo modo, han acudido bomberos y la Guardia Civil de Tráfico, que se encarga de la investigación de lo ocurrido. Según ha señalado este cuerpo, el choque se ha producido cuando uno de los turismos, de marca BMW y conducido por el hombre de 32 años ha invadido el carril contrario por causas que aún se desconocen y ha chocado frontalmente contra un Volkswagen Golf que conducía el hombre de 59 años. Además de resultar ambos heridos, se han producido «daños de consideración» en ambos vehículos.

Accidente con 2 heridos uno grave en la UCI en la variante de Plasencia

Fuente* 112 Extremadura

Somos Norte Extremadura

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y PARA SER EL PRIMERO!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.